jueves, 3 de agosto de 2017

50. Despreciable bajo la sábana

Traducción en Inglés: DungQuoc16
                                     trangcugia
                                     @anhnguyen12332
Traducción en Español: Nasumix
Edición en Español: karie24_

*****
No había absolutamente  vacantes en ningún hotel en que ellos entraron. Sin embargo, fueron capaces de encontrar uno disponible, aunque sólo tenía una habitación individual, lo que obligó a los dos hombres a dormir en una cama.


Xia Yao estaba a punto de alejarse cuando el gerente lo retuvo.
“¡Espera  joven! No vale la pena vagar por la lluvia. No habrá ningún otro hotel pero el mío tiene una habitación para ti. Si es bueno o no, este lugar sigue siendo un centro turístico, por lo general está lleno durante la temporada de vacaciones. Por otra parte, las vacantes no son fáciles de encontrar en días de lluvia, por lo que otros tomarán tu lugar si no alquilas esta habitación inmediatamente”.
 
Tan pronto como el gerente dijo eso, una pareja de jóvenes con las prendas empapadas entró para pedir una habitación.

Le tomó un tiempo al gerente decir unas palabras a esos dos, antes de dirigirse a Xia Yao, “¿Quieres alquilar la habitación o no? O será entregada a ellos? Ni siquiera son amantes, pero todavía quieren un lugar donde dormir, ni qué hablar de dos caballeros como ustedes”.


Y así Yuan Zong pagó fríamente por la habitación sin una sola respuesta. 

Había una expresión tolerante suprimida en el rostro de Xia Yao mientras los llevaban a la habitación.

Insípida como la habitación estaba, el servicio interior era muy útil. Tan pronto como entró en la habitación  Xia Yao fue directamente al baño, quitándose su ropa empapada para disfrutar de la calidez de una ducha.

Tres a cuatro horas de aguacero realmente convirtió el calor de la ducha en una sensación edificante. En medio de su alivio, la puerta se abrió con rapidez e intrusivamente un cuerpo musculoso detrás del vapor se acercó a él. La tez de Xia Yao se volvió de color rosado a púrpura. Apresuradamente, Xia Yao agarró la toalla, envolviéndola alrededor de su cadera. La velocidad de esa reacción repentina estaba más allá de la capacidad de los individuos ordinarios.

Pero Yuan Zong sólo recogió las prendas empapadas de Xia Yao sin una sola mirada a él y se fue.

Xia Yao gritó insoportablemente, “¿A dónde llevas mi ropa?”.

“Voy a pedir servicio de habitaciones para lavar tu ropa de modo que esté seca mañana por la mañana”.

Después de que Xia Yao saliera, Yuan Zong entró en el baño, también arrojando toda su ropa mojada por la puerta, “Cuando el servicio de habitaciones toque la puerta, entrégale la ropa a ella por mí”.


“Púdrete”.

Estas palabras contradecían la acción real de Xia Yao de recoger las prendas de Yuan Zong, excepto la ropa interior. No podía soportar la locura y la miró fijamente durante un rato con una intención que no podía determinarse. Honestamente, la ropa interior de ningún otro hombre puede ser comparada con la de Yuan Zong,  no sólo era más grande en general, pero el frente particularmente parecía como si una enorme bestia la había estirado hasta el límite.

Xia Yao la miró atentamente, sin darse cuenta de que la puerta se había abierto repentinamente.

Y así, el propósito del joven de investigar esa virilidad de gran tamaño fue atrapado por el dueño de la gran masculinidad.

Xia Yao sentía como si la mitad de su cara hubiera sido quemada. 

Yuan Zong ridiculizó, “¡Así qué! ¿Quieres lavarlo a mano por mí?”.

En un ataque de rabia, Xia Yao repentinamente tuvo la necesidad de estrujar la ropa interior y meterla en la bocaza de Yuan Zong.
 
Antes de que Yuan Zong tuviera tiempo de salir del baño, Xia Yao ya se había envuelto en una gruesa manta como un capullo sin brechas. Incluso le dijo al áspero Yuan Zong que se dirigía a la cama, “Les dije que te trajeran otra sábana. Utilizaremos mantas separadas”.
 
No hubo respuesta de Yuan Zong. En todo el proceso, fue hipnotizado por el poder irresistiblemente magnético de los ojos de Xia Yao.


Los músculos de la espalda de Xia Yao se endurecieron por el sonido de cada paso.

Yuan Zong, sin una sola mirada a sus propias sábanas, cogió una esquina de la manta que Xia Yao estaba apretando fuertemente y se colocó debajo de ella. Abrazando la espalda de Xia Yao a su frente, Yuan Zong presionó fuertemente las esquinas de la manta de nuevo con ellos dos acurrucados debajo. Y así Xia Yao quedo rodeado cálidamente en un espacio estrecho que le impidió pelear.

“¿Y si quiero dormir contigo?” Xia Yao percibió una ola de calor de la boca de Yuan Zong.

El cuerpo de Xia Yao estaba completamente rodeado por una fuerte defensiva. Sus dientes estaban a punto de rechinar y las lágrimas caían sobre el bastardo acostado detrás de él. Gritó: “¡Déjame decirte esto! ¡Si tocas un solo cabello en mi cabeza, te voy a matar!”.

El pecho desnudo de Yuan Zong se apiló sobre la espalda desnuda de Xia Yao con una sensación de superficie lisa sobre sus brazos. No hay necesidad de decir una sola palabra, sólo este abrazo, y la presión arterial de Yuan Zong podría aumentar a doscientas veces.

8 comentarios:

  1. Tenia tanto tiempo sin leer algo que se estuviera publicando que no me acordaba de la sensación de esperar y sinceramente me da risa ya que soy una persona muy impaciente,gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... llevaba dias en wattapad y gracias al cielo te encontre...

    ResponderEliminar
  3. Sensual Yuan Zong, a mi ni me habla y yo ya le quiero darle mi cuerpo ajajaja
    Gracias por la traducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya somos dos, me conformo con un cálido abrazo suyo

      Eliminar
  4. Si en el fondo xia yao... quiere otra cosa..

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.