jueves, 3 de agosto de 2017

51. Shi Bu Ke Dang (Imparable)



Traducción en inglés: @ anhnguyen12332
Traducción en español: Natsumix
Edición en españo: karie24_l

*****

Xia Yao arrancó su almohada de debajo y la usó para crear una barrera entre la cabeza de Yuan Zong y la suya. Sin embargo, Yuan Zong no cesó sus movimientos irritantes, sino que siguió siendo persistente. Utilizó su brazo como almohada para Xia Yao, lo que significaba que Xia Yao estaba siendo abrazado de la cabeza a los pies.

Xia Yao dejó de agitarse, y le dio a Yuan Zong la espalda, dejándolo que abrazara su cuerpo.

Yuan Zong apoyó su barbilla en la parte superior de la cabeza de Xia Yao, su mirada meticulosamente girando repetidamente sobre las líneas bien definidas del rostro de Xia Yao, para finalmente respirar en su oído.

“Tan hermoso”.

Yuan Zong nunca ha dado elogios al azar, nunca usaría palabras de grado como “Demasiado”, “Así”, “Tal”... Por eso Shi Tian Biao aceptó la deducción de su salario a cambio del elogio de Yuan Zong. Si realmente consideraba algo extraordinario desde el fondo de su corazón, entonces ese rasgo debe ser demasiado bueno para ser verdad.

Xia Yao iba a ignorarlo, pero en el momento en que Yuan Zong abrió su boca, su barba raspó accidentalmente contra el cuello de Xia Yao, levantando escalofríos por todas partes.

Temeroso que Yuan Zong descubriera su sensibilidad y lo presionara con más audacia. Así que Xia Yao furtivamente cambió su peso un poco, regañando en el proceso.

“Porque pasas tus días con un grupo de hombres rudos, tu sentido estético se ha torcido. Hay toneladas de gente ahí afuera con mi apariencia”.

“Estás equivocado”. Yuan Zong interrumpió.


Xia Yao deseó particularmente gritar: Bien, lo que sea, ¡¿puedes por favor dejar de frotarte contra mí?!

Tan pronto como se torció una pulgada, la barbilla de Yuan Zong perseguiría detrás, dándole la sensación de un millón de hormigas en su cuello. Para esconderse de la vergüenza, Xia Yao sólo podía seguir cambiando, tratando de mantener la conversación.

“¿Te gusto... debido a mi aspecto?”

En el instante en que estas palabras salieron de su boca, Xia Yao mentalmente se abofeteó. Demonios, ¿de qué estoy hablando? Diciendo estúpidamente estas repugnantes palabras cursis, ¿no estoy cayendo directamente en la red de pesca?

Yuan Zong no hizo ningún movimiento para esconder sus instintos viriles, y pasó sus grandes manos descuidadas suavemente  por el rostro de Xia Yao, respondiendo, “Me enamoré de ti en el momento en que mis ojos se fijaron en ti, ¿necesitas alguna otra razón?”

Parecía que los dedos de Yuan Zong estaban hechos de escamas de pescado, dondequiera que tocasen ese lugar comenzaría a hormiguear, casi rompiendo el límite de Xia Yao. Xia Yao rápidamente sujetó su muñeca hacia abajo, dijo con dificultad, “Entonces... Tengo a este primo que es aún más guapo que yo. Lo que es más, él está realmente en estas cosas con los hombres, ¿quieres que te lo presente?”

Yuan Zong respondió con calma, “Soy un francotirador, mi amor sólo tiene un blanco, un golpe claro, y no se puede cambiar”.

“¡Por lo menos ten el corazón para preguntarle a tu blanco si quieren ser golpeados o no!”

Yuan Zong dijo con indiferencia, “¿Alguna vez has conocido a alguien que quiera ser asesinado por un francotirador?”

Habiéndolo dicho, se retorció del agarre de Xia Yao, testarudamente suavemente sobre su piel.

Xia Yao iba a volverse loco, estúpido bastardo no escucharía explicaciones razonables. Bien, si quieres hablar tonterías, entonces sé mi invitado, ¡Sólo no vengas aquí con esas sucias garras!  Xia Yao no tenía miedo de nada, a excepción de que le hagan cosquillas, así como las personas que saben que era delicado. Estaba tratando de reprimir risas y lágrimas que explotarían en cualquier momento. Actúa natural, mantén la calma para que saque sus manos. Pero antes de que Yuan Zong haya renunciado, Xia Yao ha cedido, “¡Púdrete! ¡Deja de manosearme!”

¡Oh mierda! Con ese arrebato, se ha expuesto a sí mismo a Yuan Zong.

Así que parece que puedo obtener una reacción hasta por tocar tu cara, ¡así que voy a seguir tocándote!

Ah ah ah ah... el pelo en todo el cuerpo de Xia Yao se erizo. No puede ganar contra Yuan Zong en combate, tampoco la humillación funciona con la gruesa piel de Yuan Zong.
Estando atrapado entre la espada y la pared, no se puede utilizar la fuerza sino que se tiene que recurrir a su cerebro.

Xia Yao se volvió y se acurrucó en el codo de Yuan Zong, llorando tristemente.

“¡Estoy tan cansado!”

En efecto, ésta cubierta funcionó asombrosamente mientras que la mirada aguda de Yuan Zong evaluó la carita de tristeza de Xia Yao siendo enterrada en su brazo, pensando en silencio: ¿Me estas molestando?

¿Puede alguien resistirse a tal dulzura? Menos aún Yuan Zong, que ya estaba tan profundamente enamorado que una sonrisa de este muchacho lo derretiría hasta los huesos.

Justo cuando Yuan Zong cesó sus bromas, Xia Yao inmediatamente luchó contra sus defensas. ¡Tu abuela!

Las consecuencias de una segunda decisión fueron que Xia Yao se vio obligado a regresar al abrazo de Yuan Zong, sujetado por una gran estructura, una mano se movió lánguidamente por todos los puntos sensibles de su cuerpo. Yuan Zong le hizo cosquillas a Xia Yao hasta que lo hizo gritar, rodando alrededor de la cama, su pequeña toalla se cayó lo que resultó en el pequeño pajarito de Xia Yao arrojado de lado a lado. Cara de remolacha roja, Xia Yao golpeó la ropa de cama mientras suplicaba misericordia.

“Detente... deja de jugar”.

“Si te volteas hacia mi entonces no te molestaré más”.

En el momento en que Xia Yao se volteó, Yuan Zong instantáneamente lo besó en los labios, “Tonto, tú...”

La mirada de un guardaespaldas tiene la capacidad de aumentar los escalofríos, especialmente la de su líder que es ex fuerzas especiales. Las palabras que Xia Yao estaba a punto de vomitar quedaron atrapadas en su garganta cuando cuatro ojos se unieron. Sus dos caras estaban sólo a una separación, si uno debía fruncir los labios, sería capaz de besar a la otra persona.

Yuan Zong preguntó oscuramente, “¿Realmente has besado antes?”

Xia Yao calló, sin admitir ni rechazar la noción.

Y fue debido a esta segunda vacilación que encendió un fuego dentro del pecho de Yuan Zong. Con un solo suspiro, estrelló sus labios contra Xia Yao, con su lengua asaltando el interior. En comparación con la última vez cuando fue apresurado, el movimiento de Yuan Zong fue mucho más lento esta vez. Utilizó su lengua para evadir la boca de Xia Yao, lamiendo, chupando, buscando ese líquido caliente.

Debido a su limitada experiencia en el campo de los besos, las técnicas de Yuan Zong seguían siendo insuficientes, sin embargo porque su lengua tenía tal poder las técnicas no eran necesarias. Ferozmente asaltó, retorciéndose contra la lengua de Xia Yao, poderosa y brutal.

Al principio, Xia Yao tenía toda la intención de luchar, pero luego se sintió tan cansado, como si acabara de correr un maratón, todo su cuerpo se volvía papilla. Todo lo que quedaba era la respiración rítmica.

La emoción burbujeó dentro de Yuan Zong, la mano que descansaba sobre la espalda de Xia Yao se deslizaba hacia el sur, donde las llanuras de carne delicada encendían un fuego en su ingle. Yuan Zong no pudo evitar el hormigueo en sus dedos al sentir cada centímetro de piel sensible, acariciando entre sus pechos pegados, sus dedos callosos presionando apresuradamente los endurecidos pezones de Xia Yao, sintiendo el cuerpo debajo el escalofrío.

Yuan Zong no se detiene allí, ¿cómo podría? Con un giro de la muñeca, el prensado se convirtió en chasquido - chasqueando hacia adelante y hacia atrás en esos guisantes rojos.

La cintura de Xia Yao se sacudió con fuerza, un gemido suprimido finalmente estalló. Se aferró a Yuan Zong con todas sus fuerzas, sus dos manos en el pecho empujaron y luego empujaron. El beso una vez dulce se ha vuelto violento, como un proceso de lucha por el dominio y Xia Yao era nada menos que un pobre perro que tenía su cola pisada.

Finalmente, Yuan Zong se apartó de los labios hinchados de Xia Yao, “Senos tan sensibles”.

Xia Yao enojado tiró del cabello de Yuan Zong, recordándole, “ni se te ocurra llamarlos ‘senos’?”

Yuan Zong sonrió, “¿Cuál es la diferencia entre 'senos' y 'pezones'?”

Xia Yao se volvió púrpura mientras su pecho resopló rápidamente, permitiendo que los guisantes rojos duros parpadeen delante de la línea de visión de Yuan Zong. 

Yuan Zong miró ansiosamente, luego susurró en el oído de Xia Yao, “Quiero lamer tus pezones”.

Un escalofrío recorrió la columna vertebral de Xia Yao, y antes de que tuviera tiempo de reaccionar, los labios de Yuan Zong ya estaban en la línea de su cuello, una corriente eléctrica se le fue directamente a la ingle. Pero la adversidad trae la sabiduría, los brazos de Xia Yao inmediatamente envolvieron el cuello de Yuan Zong, empujó su cabeza en el cuello del otro hombre e hizo una mueca.

“¿Podemos detenernos, por favor? Quiero... ir a dormir... ah... estoy demasiado cansado”.

La realidad ha demostrado que esta táctica ha funcionado cada vez, sin embargo  el brillante fuego dentro de Yuan Zong  ardía implacable, todavía no era rival para las alegaciones de Xia Yao.


Aprovechando esto, Xia Yao abrazó a Yuan Zong un poco más apretado.

El hambre en los ojos de Yuan Zong disminuyó a la mitad, incluso el movimiento en la espalda de Xia Yao cesó. Tiró de las sabanas hasta el cuello de Xia Yao, enojado,

“Está bien, está bien, duerme”.

Sólo después de que su respiración se calmó, Yuan Zong se levantó para irse.

Xia Yao echó un vistazo a través de sus ojos entrecerrados para confirmar que Yuan Zong realmente había dejado la habitación antes de empujar sus manos hacia su ingle.

Mojado...

Xia Yao se mordió los labios con dureza como para regañarse. La cortina de la cama se amontonaba en la forma de una flor debajo de sus dedos empuñados.


Yuan Zong sostuvo su pene duro como una roca en su mano mientras visualizaba el firme trasero de Xia Yao siendo azotado desde diversas posiciones, balanceándose de lado a lado. El miembro entre sus dedos se endureció peligrosamente a un tamaño nunca visto que tiene el potencial de asustar a cualquiera. Tomó mucho tiempo antes de que la velocidad de la muñeca de Yuan Zong aumentara, las cejas fruncidas, las venas enojadas se mostraban a través de la piel de su cuello, junto con la respiración acelerada, y finalmente terminando en un líquido blanco caliente rociándose sobre la pared...

Xia Yao estaba terriblemente agotado, así que cuando Yuan Zong salió del baño, ya estaba en un profundo sueño mientras le daba la espalda a Yuan Zong.

Yuan Zong estiró su cuello y suavemente silbó en los oídos de Xia Yao.

Al oír el ruido, Xia Yao tristemente giró su cuerpo hacia Yuan Zong.

Yuan Zong deslizó un brazo alrededor de la cintura de Xia Yao, que inconscientemente se coló en su calor al arrastrarse en su abrazo.

La comodidad no permaneció mucho tiempo antes de que Yuan Zong tuviera que salir de la cama y volver a entrar en el baño. Una noche de hacerlo repetidamente cinco, seis veces, hasta el amanecer. Y así dentro del baño seguía existiendo el olor a humo y una fragancia masculina que no podía disiparse.

15 comentarios:

  1. Quedamos con mucha intriga... Ojalá puedas publicar este capítulo pronto SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Me encanto,gracias estaré esperando por mas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, gracias por todo lo que haces?

    ResponderEliminar
  4. OH1, gracias por continuar traduciendo estos capítulos...nunca paren

    ResponderEliminar
  5. pobre yuang tener que masturbarse por consideracion a su amado xiao.. jJjJjJ BUENO espero que en prox cap haya accion

    ResponderEliminar
  6. que emocionante leo y leo no me canso puedo disfrutar este capitulo miles de veces, mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ojala y esta parte apareciera en la webserie, pero dudo que la pongan, maldita censura. Gracias x el capi ^-^

    ResponderEliminar
  8. “Me enamoré de ti en el momento en que mis ojos se fijaron en ti, ¿necesitas alguna otra razón?”
    sin mas que decir

    ResponderEliminar
  9. Que buen capitulo ppbresito teniendo la tentación asi toda la noche es pa volver loco a ualquiera

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué amor tan sublime y salvaje al mismo tiempo!

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.