jueves, 3 de agosto de 2017

53. Enemigos enfrentándose

Traducción en inglés: trangcugia
                                    @anhnguyen12332
Traducción en español: Natsumix
Edición en español: karie24_

*****

Wang Zhi Shui se estiró sobre la espalda firme del extraño, manteniendo su júbilo en secreto. ¡Esta táctica es lo máximo! Será excelente si me encuentro con otros ricos como la última vez.

De repente, sintió una mística brisa escalofriante desde atrás. Sus dos manos, que estaban sujetando firmemente los hombros del hombre, se abrieron, antes de que todo su cuerpo cayera hacia atrás.

¡Agh! ¡Agh! ¡Agh! ¿Qué fue esto?

Zhi Shui no tuvo tiempo para reaccionar cuando Xuan Da Yu ya lo había agarrado por el cuello, arrojándolo al suelo.

Zhi Shui estaba a punto de culpar al dueño de esa espalda por atacarlo cuando él levantó la cabeza para ver la cara de Da Yu. Sus labios temblaron durante bastante tiempo, antes de intentar levantarse de sus rodillas con obvio desagrado.

Da Yu agarró una masa de pelo rubio cubriendo la frente de Zhi Shui y la sacudió, burlándose, “Buen intento, ¿eh? ¿Con sólo unos días de diferencia, el estilo rockero japonés ya se ha convertido en un HKT?”

Las pupilas de Zhi Shui rodaron dramáticamente en su cuenca, un pesado ceño fruncido se alargó hasta el final de sus cejas mientras su voz arrastraba, “No... Tú... ¿Quién eres?”

“Maldita sea, ¡deja de tratar de ser ingenuo!” Xuan Da Yu golpeó con fuerza la nuca del otro, “¿De verdad tan olvidadizo?”

Zhi Shui se frotó la nuca dolorida, respondiendo al hombre mayor con mordacidad y adulación al mismo tiempo.

“¡Aigh, es el hermano mayor Da Yu! No te reconocí allí, estaba tan mareado... Uh, oh... Gran hermano, no es momento de charlar ahora, ¡tengo a mi primo esperando por mí!”

Luego señaló al hombre que lo había llevado, haciéndose el inocente. Cuando se dio la vuelta y se puso de puntillas, listo para huir, Xuan Da Yu había agarrado su cinturón y tiró del travieso Wang Zhi Shui de vuelta.

Da Yu declaró sin rodeos, “¡Ya basta! ¿Atreverse a engañarme? Estoy muy honrado de tener esta oportunidad de abrir mis ojos, nunca antes he conocido a un mentiroso tan ridículo pero imaginativo como tú”

“¿Qué... qué te mentí?” Wang Zhi Shui continuó haciéndose el tonto.

Da Yu fríamente gruñó, agresivamente pellizcó la oreja de Zhi Shui antes de tirar del pendiente de hierro. Se quedó mirando el pequeño objeto en la mano, diciendo, “¡Bonito! Eres un playboy extravagante, ¿eh? Robaste bastante de mi casa, ¿y después de un mes no tienes nada a tu nombre?”

Wang Zhi Shui tomó su oreja con fuertes gemidos de dolor, golpeando sus muslos mientras continuamente sollozaba.

“Dios mío, ¡mira esto! Ese día no te despertaste cuando estaba a punto de irme. Tenía la intención de cerrar la puerta por ti, pero no hubo reacciones a pesar de mis golpes interminables en tu puerta, así que ¿cómo no podía irme entonces? ¿Había un ladrón cuando me fui? Oh, lo recuerdo ahora, habían dos extraños vagando delante de tu casa cuando salí y el sol aún no había subido. También me sentí perplejo al verlos, ¿por qué salir tan temprano? ¡Sí! ¡Deben ser esos tipos! El que tenía corte militar llevaba una chaqueta negra, el otro cojeaba ligeramente, y yo...”

Justo cuando Zhi Shui miró el rostro oscuro de Da Yu, su cabeza se inclinó en media sumisión.

Da Yu preguntó, amenazadoramente, “¿Te graduaste de la escuela de actuación?”

“He sido un actor extra dos veces”.

Da Yu, “...”

Cinco minutos después, Da Yu arrastró a Zhi Shui a un rincón escondido, golpeándolo hasta dejarlo morado. El hombre torturado lloró como loco, pero no protestó ni se defendió, sólo abrazó al atacante con fuerza, pegándose como chicle a él como si estuviera aferrado a su querida vida. Xuan Da Yu captó el penetrante olor de algunos perfumes como cayendo en un disgusto absoluto. Apuntando a la cabeza del otro, amenazó, “Bájate, ¡enseguida!”

Zhi Shui colgó todo su cuerpo sobre el de Da Yu, con las dos piernas envolviendo la cintura del hombre más alto mientras sus brazos rodeaban el cuello del hombre, su cabeza temblaba.

“¿No quieres? Bueno, te llevaré fresco a la estación de policía”

No había esperado que esta amenaza fracasara en su intención de asustar a Zhi Shui, ya que sólo lo hizo pegarse a Da Yu aún más.

“Ok, ¡vamos!” Los ojos de Wang Zhi Shui miraron con ferocidad, “Es mi deseo, que se me conceda una habitación gratis, comida gratis y calentador durante el invierno, ¡no más dinero gastado en carbón!”

“¡Maldición, deja de hacer ese truco provocativo y mostrarme tu cara de cachorro! Tienes brazos y piernas, ¿por qué no usarlos para alimentarte? Muchos sólo obtienen uno a dos mil por mes y aún vivir una buena vida, ¡sin tener que engañar a otros como tú!”

Wang Zhi Shui se ahogó en silencio durante mucho tiempo, de repente estalló en rabia, “¡Es por tu culpa bastardo!”

“¿Yo?” Da Yu apretó los dientes, “Imbécil, ¡llevas fuego en una mano y agua en la otra!”

“¡Eres tú! Yo solía ser un empleado honesto, ¡y eres tú el que me llevó a lujosos gastos sin salida!”

3 comentarios:

  1. Que paso con algunos capitulos ?? No están!!! 0o0" ToT quiero leerlos!! Me puedes decir como x favor?

    ResponderEliminar
  2. Donde consigo leerlos son muchos que solo esta numero.. pofis

    ResponderEliminar
  3. Las entradas que tienen solo número aún no están traducidas.. cuando estén listos los capis editaré las entradas.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.