sábado, 11 de noviembre de 2017

94. Una esposa capaz.




Traducción en Inglés: trangcugia
Edición en Inglés: anhnguyen12332

Traducción en Español: karie24_



Xia Yao nunca imaginó que su campaña de mercadeo para la compañía durante estas vacaciones  le diera tanta reputación.

En los últimos días, la línea de acceso directo de la compañía ha estado bajo constante amenaza de sobrecarga. La oleada de reporteros e invitados que pasaban por la puerta principal parecían interminables. Muchos entrenadores y miembros del personal pronto se turnaron para regresar a la compañía antes de que terminaran las vacaciones, con el fin de mantener su lugar de trabajo seguro y bajo control.

No es de extrañar que una reputación destacada tarde o temprano resulte en envidia de otros competidores de la misma profesión. Como las personas estaban prestando más atención a la compañía, la información falsa con el objetivo de dañarla se estaba propagando a un ritmo espantoso. Afortunadamente todos esos fueron rumores no confirmados, no eran lo suficiente como para tener efectos notables en la imagen general de la compañía. Habiendo dicho eso, todavía había numerosas amenazas que seguían molestando a Xia Yao.

Como Yuan Zong acababa de irse, y con Xia Yao familiarizado con el Consejo Administrativo de la compañía, ahora estaba a cargo de todas las responsabilidades, desde negocios importantes como mantener algunas relaciones y promocionar en línea cosas pequeñas como cuidar los maceteros en la sala de trabajo, manteniendo un ojo en su proceso de floración. Parecía que completar estos dos tipos de tareas debía ser de dos personas diferentes.

Por otra parte, Xia Yao era quien estaba tomando las decisiones. Independientemente de las posiciones, todos tenían que pedir su permiso cuando tenían la necesidad de buscar a Yuan Zong para resolver sus problemas.

En esta compañía, no era un (1) gato gordo en lo absoluto, pero todos los supervisores estaban más que dispuestos a obedecerle. 

Ellos dijeron, “Eres como de la familia ahora, así que todo depende de ti para decidir, al final del día tú eres el cuñado de la familia Yuan.”

“Lo que sea que digan, mientras escuchen mis órdenes, ¡Me pueden llamar como el hijo de ese tipo!”

A inicios de marzo, como Xia Yao sintió que todo su personal estaba ocupado en su trabajo incluso durante sus vacaciones, les regalo unas vacaciones de dos días en un (2) onsen. Mientras, él trajo dos loros para dar un paseo afuera.

Apenas había despejado una rama que se encontraba tendida en su camino  cuando sonó el teléfono en su bolsillo.

Echando un vistazo al nombre de Xuan Da Yu, Xia Yao inmediatamente sintió la frustración familiar. Desde el día que regresaron de la casa de Wang Zhi Shui, Xuan Da Yu siguió actuando como un psicópata, llamando a Xia Yao incluso cuando no había nada que valiera la pena decirle. El número de llamadas podría variar de tres a treinta y cuatro por día. “Déjame decirte esto,  ya que has terminado con Wang Zhi Shui, ya no sientes la necesidad de perseguirlo, por lo tanto, ¿No podrías pensar en hacer algo mejor que fastidiar mi maldito trasero.”

“De alguna manera eso es verdad.” Xuan Da Yu soltó una risa. “¿Qué estás haciendo ahora?”

Xia Yao pateó una piedra a un lado de la carretera, “Trabajando para la compañía de guardaespaldas.”

“¿De nuevo? ¿Por qué sigues visitando ese lugar? ¿Tienes una parte allí o no?” (Se refiere a acciones)

“No, es solo que hoy el personal está ocupado, con algunos asuntos, así que me quedé para ayudar a administrar el trabajo.”

“¿Quién te dijo que ayudaras?”

Xia Yao mintió, “¡Mi Dios! Wang Zhi Shui apareció justo en frente de tu puerta.”
Con su instinto inusual, Xuan Da Yu volteó sus ojos a la ventana.

Xia Yao se rió antes de colgar. 

El teléfono sonó de nuevo después de un tiempo. Xia Yao no respondió, metiendo su teléfono en lo más profundo de su bolsillo, hasta que solo pudo escuchar el murmullo de palabras inciertas de un loro que combinaban con el tono de llamada. El teléfono no dejaba de sonar, incluso sonó justo después de que se detuvo, como si la persona al otro lado de la línea estuviera en una emergencia.

Xia Yao maldijo en voz alta: Xuan Da Yu, ¿no sabes que me estás volviendo loco? Pero cuando abrió su teléfono, todas las llamadas no eran de Xuan Da Yu sino de su personal, quien se suponía que estaban disfrutando de sus vacaciones.

Con la ansiedad revuelta en su estómago, Xia Yao rápidamente deslizo el botón de respuesta para recibir la siguiente llamada.

“¿Es ese Xia Yao? ¡Date prisa a nuestro lugar, esto no es bueno en lo absoluto!”

Cuando Xia Yao llegó al lugar, todo era un caos total. Treinta y cuatro personas estaban atacándose el uno al otro, la mayoría de los cuales eran de la compañía de guardaespaldas, peleando con algunos tipos agresivos y desconocidos. También estaba el guardia del complejo que simplemente se atrevió a quedarse a un lado, tratando de detener a las personas con sus palabras…

“¿Qué pasó?” Xia Yao pregunto apresuradamente a Shi Tian Bao.

El hombre respondió, con los ojos enrojecidos por la ira, “Solo estábamos tomando un baño caliente cuando una pandilla irrumpió y gritó historias sin sentido, tratando de avergonzarnos. Al principio, pensando en la imagen de la compañía, escogimos algunas palabras para hacer salir a esas personas de allí, pero ellos no solo terminaron gritándonos, sino que también usaron violencia. Mira, todos somos hombres decentes, ¿cómo alguien puede tolerar esto?”

Xia Yao miró a la pandilla con ojos afilados, preguntando, “¿Conoces esos tipos?”

“Solo uno.”

“¿Cuál?”

Shi Tian Bao señaló a un tipo, “Él es llamado Wang Chian, un guardaespaldas de la compañía de Hei Bao (3), apodado Heizi (4)

Hei Bao también era una compañía de guardaespaldas y asesora de seguridad, que durante mucho tiempo había sido rival de la compañía de Yuan Zong. Esta empresa entró en el negocio bastante temprano y se ha hecho un nombre, atrayendo todo tipo de personas influyentes. Dicho eso, después de dos años perdiendo contra la compañía de Yuan Zong, su personal tuvo un profundo resentimiento que anhelaba ser liberado como lo que estaba pasando en esta inesperada batalla. En realidad, Shi Tian Bao entendía todas estas cosas, y viendo que su compañía se encontraba en una situación difícil, los  que más sufrirían  deberían ser él y sus colegas, ya sea que puedan ganar o no.

Sin embargo él tenía razón, ¿quién en la tierra podría podría soportar las acciones violentas sin sentido de estos rivales?

Como Xia Yao todavía estaba sumido en sus pensamientos, una botella de vino voló en su dirección antes de romperse en mil pedazos a su lado.

Shi Tian Bao rugió, “¡Maldito, hijo de perra!” arremetiendo contra la pandilla como un animal salvaje enfurecido.

Xia Yao se dio cuenta de que la otra pandilla solo peleaba contra su equipo, pero en realidad no podían devolverle sus golpes, y todos esos hombres parecían una especie de gánster callejeros sin educación. En otras palabras, había algunos guardaespaldas de verdad aquí, mientras que los demás fueron elegidos indiscriminadamente y fueron agregados al equipo. Conociendo bien su inferioridad, estos tipos eligieron provocar regularmente a los colegas de Xia Yao, y más de la mitad fueron golpeados por los hombres de su lado.

“¡De prisa, toma una foto!”

Al escuchar el grito, Xia Yao volteó en su dirección, su corazón latía violentamente. De hecho, había muchos reporteros con cámaras en la puerta, y ellos parecían haber estado allí durante bastante tiempo para grabar el caos.

Los guardaespaldas de la compañía de Yuan Zong pronto se asustaron. No había ninguna duda de que se trataba de otra intriga de la prensa en colaboración con Hei Bao, usando trucos sucios para deteriorarlos.

 “¿Qué deberíamos hacer ahora? Shi Tian Bao preguntó a Xia Yao, “¿Necesitamos llamar al Jefe Yuan?”

“No.” Xia Yao se mantuvo perfectamente calmado. “Sigan peleando.” 

Su orden confundió a Shi Tian Bao. “¿Sigan peleando? Esos reporteros han tomado fotos de nosotros, si continuamos peleando significa verlos como invisibles. Si ellos publican estás noticias, inmediatamente seremos…”

Frente a más de treinta hombres, nunca antes Xia Yao había sentido una energía tan vigorosa.

Él gritó, “Pongan toda su fuerza! ¡Me las arreglaré con el resultado que sea!”

¡Justo después de su anuncio, la tolerancia de todos sus colegas se hizo añicos! El ruido sordo de los golpes mortales contra la carne, el ruido metálico de las armas se podía escuchar hasta la entrada principal, junto con el olor a sangre arrastrada. Esto sin duda estimulo aún más el hambre de los periodistas, ya que levantaron de nuevo sus cámaras al ver la ‘perfecta colaboración’ del personal de Yuan Zong, cuando se suponía que se había ido hace mucho tiempo.

Xia Yao voló hacia el tipo llamado Heizi como un tigre furioso, golpeándolo directamente en su frente, golpeando indirectamente dos de sus dientes delanteros. Con otro tornado de patadas mortales, el par de piernas de Xia Yao termino en el pecho de Heizi. El robusto cuerpo se elevó en el aire en la órbita prevista, y continuó moviéndose durante otros diez metros antes de detenerse en el lente de la cámara. Heizi parecía estar satisfecho con este acto de ser víctima ante los ojos de la prensa, lo que serviría como una prueba de la brutalidad del personal de Yuan Zong.



Solo cuando Heizi no pudo moverse ni una pulgada en el suelo, y estaba acostado boca abajo allí con sus pestañas moviéndose ligeramente de una manera astuta, Xia Yao se detuvo.

Finalmente todo había sido controlado. Cuando los reporteros estaban a punto de irse, de pronto un auto  se detuvo frente a ellos.

La ventana se deslizo hacia abajo, una cabeza apareció detrás de ello con curiosidad.

“¿Quieren ir a algún lugar a tomar algo?”

A primera vista, los periodistas reconocieron que el extraño era el organizador de propagandas televisivas, con quienes  habían pasado el rato varias veces. Así que no perdieron el tiempo para subirse al automóvil en busca de un bar.

Media hora más tarde, Xia Yao logró alcanzarlos. 

Al darse cuenta de su perseguidor, los rostros de los periodistas se pusieron pálidos. Temían que Xia Yao  supiera que solo eran títeres de un poder mayor.

Inesperadamente, Xia Yao les sonrió y dijo, “Tengo un agradecimiento especial para ustedes.”

Los reporteros se miraron uso a otros,  sintiendo un escalofrió en su espalda.

“Hoy nuestra compañía y Hei Bao tuvieron un combate cuerpo a cuerpo en el balneario de aguas termales, solo para divertirse un poco y por supuesto nadie quería que los reporteros hicieran un escándalo. No esperábamos que fuera tan útil que incluso grabaron todas las rondas. Una vez que se publiquen esos videos, ¿no se iluminara el espíritu de los guardaespaldas?”

Ningún reportero se atrevió a abrir sus bocas.

“Oh, ¿no sabían que estábamos peleando por diversión? Y además, ¿pueden dejarme ver esas fotos?”

El líder del equipo de fotógrafos no pudo hacer nada más que entregarle su cámara a Xia Yao.

Al encontrar una foto de buena calidad que describía su pelea con Heizi, Xia Yao dijo a los reporteros, “Él es un destacado personal de Hei Bao, habiendo recibido muchos premios de prestigio. En mi compañía, usualmente muelo frijoles de soya (quiere decir que solo juega, no practica en serio), nunca espere haberlo derrotado en un abrir y cerrar de ojos. Al editar esto, por favor, hagan que mi cara luzca más atractiva.

Los reporteros finalmente abandonaron el bar con una expresión de miedo en sus pálidos rostros.  

De regreso a casa esa noche, Xia Yao estaba totalmente acabado, con sus dos manos por golpear implacablemente todo el día. Cuando Yuan Zong lo llamó, solo logró sostener el teléfono en sus rodillas, apoyándose en la pantalla para hablar.

“Muy cansado.” Murmuró.

“¿Por qué tanto?” Preguntó Yuan Zong.

“Salí a jugar todo el día.”

“Entonces ve a la cama temprano.” 

Xia Yao titubeo en acuerdo, y se quedó dormido con su cabeza en el teléfono, con las respiraciones constantes de Yuan Zong como una canción de cuna.

************************************************************************

        (1) Persona rica y poderosa
(2)  Fuente termal 
(3) Pantera Negra
(4) Hei en ambas palabras significa Negro, Oscuro
*****************************************************************
NOTA PERSONAL

Al fin ¿no? se nos hizo ver esa versión uncut jejejee, para quienes quieren ver la serie en español aquí lo están subtitulando, subirán capítulos los lunes, miércoles y viernes.

Weabsoulmates/AdvanceBravely 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción :) Muy buen capítulo, pobre Xia Yao está con sobrecarga de trabajo cuando le llegaran las vacaciones?

    ResponderEliminar
  2. Es mucho mejor la historia, que la serie, aunque en la serie se ven los actores muy guapos, en la narración la imaginación vuela gracias por publicarla

    ResponderEliminar
  3. hola chicas gracias x la traduccion estaba al pendiente de su actualixacion--....--- estoy ansiosa x ver en encuentro entre xia yao y yuan sung cuando????? jajajaja no pense que xia yao se haria cargo de la compañia de su amado tan agresivamente hehhe ... pero bueno tiene que cuidar de sus intereses ..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción!

    XY cuidando e lugar como una buena esposa

    ResponderEliminar
  5. Me aguante hasta que realmente tuve el tiempo para leerme el capi, esta pelea ya se veía venir y traerá tantas consecuencias... uyyy tiemblo entera jajaja.
    Muchas gracias x el capi chicas ^-^

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por su trabajo, el capitulo me encanto!!

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.