jueves, 16 de noviembre de 2017

96. Unas vacaciones sin fin.




Traducción en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_




Viendo que Yuan Zong era muy meticuloso en la comprensión de su cuerpo y los sentidos de Xia Yao, la amargura y el resentimiento que una vez  había afligido el corazón de Xia Yao también disminuyeron enormemente.


“¿Tu teléfono tiene la función de video llamada?” Preguntó Xia Yao.

Yuan Zong guardó silencio por un momento antes de decir, “Le pedí a mi hermana usarlo por un momento.”

Xia Yao agarró el espejo del armario de al lado y se miró solo para observar que los moretones en su mandíbula no se habían sanado. Hace dos días se había lastimado su mandíbula durante la pelea mano a mano con el guardaespaldas de Hei Bao, Hei Zi. Sin embargo, lo peor era la cicatriz alrededor de su cuello. Era la evidencia irrefutable que quedó cuando Xuan Da Yu lo “ató” cuando estaba en estado de ebriedad.

Con esas cicatrices en mente, Xia Yao entonces dijo, “No quiero que uses el teléfono de tu hermana.”

“Lo he revisado, no hay opción de grabación de voz.”

“No importa. Todavía no quiero que lo uses.” Dijo Xia Yao.

“¿Por qué?” Preguntó Yuan Zong.

Xia Yao pensó para sí mismo, luego respondió, “Solo… quiero que me extrañes un poco más.”

Aunque se sintió bastante desconcertado al escuchar a Xia Yao decir palabras tan afectuosas por primera vez, Yuan Zong también era un hombre que poseía fuertes sentimientos y emociones, así que incluso si esas palabras eran solo un 1% verdaderas, era más que suficiente para atravesar su corazón.

“Entonces, ¿por qué no diriges la cámara hacia allí abajo? Extraño a tu ‘hermano menor’. Dijo Yuan Zong.


El hermoso rostro de Xia Yan inmediatamente se puso caliente, “¡Jodete!”

“¿Por qué no puedo verlo?” Yuan Zong bromeó intencionalmente con Xia Yao.

Xia Yao se burló fríamente, “Mi hermano menor” ha cultivado mucha carne en un año. ¡Está demasiado grueso ahora temo que podrías asustarte!”

Yuan Zong lamió la comisura de sus labios y colgó.

Pensando que la señal allí era mala, Xia Yao quería devolver la llamada pero estaba a punto de hacerlo, cuando él recibió un mensaje. Después de abrirlo, vio que Yuan Zong le había enviado una foto. Con solo una mirada, el trasero de Xia Yao de pronto se sintió como si estuviera siendo asado por llamas ardientes.



Yuan Zong justo acababa de enviarle una foto de su propia entrepierna. Ese monstruo allí abajo ya estaba hinchado al punto que sobresalía impresionantemente bastante. No tomó mucho tiempo para que el latido del corazón de Xia Yao se acelerara cuando se produjo un flujo de testosterona, lo que provocó que la adrenalina se precipitara por todo su cuerpo y rápidamente subió a un punto de ebullición. 

“¡Eres un maldito pervertido!”

A pesar de que esas palabras salieron de su boca, en verdad, Xia Yao estaba moviendo su teléfono de esta y esa manera, admirando y disfrutando la foto en diferentes ángulos. Luego, secretamente la guardo en una carpeta personal, incluso la protegió con dos contraseñas.

Yuan Zong preguntó a propósito, “¿Qué viste?”

Desde el día en que se separaron Xia Yao y Yuan Zong, no han hecho nada desvergonzado o travieso durante días, Xia Yao decidió actuar de manera reservada para salvar su propia cara.

“No vi nada.”

“¿De verdad no viste nada?” Yuan Zong continuó bromeando, “Si no viste nada, entonces, ¿por qué estás jadeando?”

Xia Yao obstinadamente dijo, “¿Quién está jadeando?”

Yuan Zong no estaba dispuesto a darse por vencido y continuó diciendo: “Date prisa, dime que viste.”

Xia Yao se sintió extremadamente tímido al punto de que no tenía escapatoria. Sería muy cobarde si no hablara, pero si hablara cumpliría las diabólicas intenciones de Yuan Zong. Se mordió la lengua durante un largo rato antes de finalmente lanzar una frase en un tono humillado.

“¡Vi ese gigantesco ‘fusil’ tuyo!” Habiendo dicho eso, Xia Yao inmediatamente metió su cabeza directamente entre dos almohadas.

Sonriendo maliciosamente, Yuan Zong comenzó a frotar sus fuertes y musculosas piernas hacia adelante y hacia atrás contra la sábana. “¿Es grande? ¿Es grueso? ¿Está duro?” Preguntó.

“Ese tipo de ‘pájaro’ solo existe en el cielo. Es demasiado difícil encontrarlo en el mundo humano, ¿estás satisfecho ahora?” Dijo Xia Yao impacientemente.

“¿Quieres que lo use para follarte?”

Al escuchar esas palabras, todo el rostro de Xia Yao se sonrojo como si acabara de sufrir una quemadura de cuarto grado. Ambos su garganta y sus ojos se encendieron de rabia mientras respiraba pesadamente.

“¡Jodete!”

Una vez que esas palabras salieron de sus labios, rápidamente colgó, se quitó su ropa y luego separó sus brazos y piernas. Se acostó con los miembros extendidos para refrescarse, sin embargo, cuanto más deseaba enfriarse más caliente se volvía. Después de dar vueltas y vueltas en la cama unas cuantas veces más, volvió a recoger su teléfono.

En menos de un segundo la llamada se conectó. Yuan Zong ya había anticipado que Xia Yao no podría soportar el dolor de volver a llamar.

Xia Yao no dijo nada y en su lugar esperó que Yuan Zong hablara. Pero para su sorpresa, Yuan Zong no habló tampoco.

Al final, Xia Yao no pudo contenerse más y empezó a gemir un par de veces mientras sus dedos bailaban alrededor de las almohadas como si estuviera tocando el piano.

“¿Qué pasa?” Yuan Zong preguntó deliberadamente aunque ya sabía la respuesta.

Xia Yao dejo escapar un par de gemidos más y frotó su trasero sobre la sábana, haciendo temblar sus voluptuosas nalgas. 

“¿Qué quieres hacer exactamente?” Yuan Zong siguió preguntando.

Xia Yao entrecerró sus ojos que estaban rebosando de seducción.

“Estoy en la cama sin ropa.”

“¿Y entonces?” ¨Preguntó Yuan Zong.

Cansado de las preguntas de Yuan Zong, Xia Yao inmediatamente explotó y maldijo, “Deja de fingir. Apuesto que ya estás ‘erecto’, ¿verdad?

Yuan Zong estalló en carcajadas, pero guardo un tono tranquilo.

“No te permito que me hables en ese tono. No me gusta escucharlo.”

Xia Yao se burló fríamente, “¿Qué te gusta escuchar entonces?”

Yuan Zong simplemente dijo, “Realmente amo los momentos cuando estás a punto de venirte. ¡Tu boca es extremadamente atrevida en esos momentos!”

Una luz siniestra se precipitó en los ojos de Xia Yao antes de fingir dejar salir algunos gemidos.

“… ahh… esto se siente bien… se siente tan bien… No puedo soportarlo más…”

Afortunadamente no era una video llamada. El solo imaginar las expresiones eróticas de Xia Yao, Yuan Zong tenía el impulso de alcanzar el teléfono y arrastrarlo desde el otro lado.

Xia Yao no podía esperar más. Rápidamente se conectó sus auriculares para liberar sus manos, luego los estiro ansiosamente y comenzó a estimular su pene. Sus pantalones sexys y gemidos sofocados navegan en la oreja de Yuan Zong, atrayéndolo. Esos sonidos eran como ondas de corriente eléctrica que penetraban profundamente en la piel de Yuan Zong.

“Consigue tu vibrador (1) y úsalo.” Dijo Yuan Zong. “Ponlo en tu pezón.”

Xia Yao obstinadamente se rehusó a aceptar esta manera de hablar al abordar la punta en su pecho, “Esto no es un pezón.”

“Bien, bien, bien. No lo es. Yuan Zong lo persuadió, “Configúralo a una velocidad media.”

Xia Yao puso el vibrador  a un medio. Tan pronto como lo colocó en su pezón, en el instante sintió un torrente de fuerte corriente eléctrica dispersa en todas las direcciones alrededor de su pecho, haciendo que su cintura temblara. Por ahora estaba completamente encendido. Abrió sus piernas y las manos alrededor de su pene aseguraron su movimiento. Esos gemidos apagados se convirtieron en fuertes gemidos esos sonidos que se retorcían en el pecho de Yuan Zong, provocando que su pecho subiera y bajara rápidamente mientras se le estremecían las extremidades.

“Cambia al otro lado.” Dijo Yuan Zong.

El día que Xuan Da Yu lo ato con una cuerda, estaba atado con tanta fuerza que la piel de la punta del pezón derecho de Xia Yao resultó herida. Como todavía seguía hinchada hasta el día de hoy, él no quería arriesgarse al empeorarlo estimulándolo. Así que mintió a Yuan Zong diciéndole que había cambiado el vibrador. Aunque Yuan Zong no tenía mucha experiencia sexual, era más que suficiente para controlar a Xia Yao. Como el ritmo del gemido de Xia Yao no variaba, era obvio que no estaba escuchando sus palabras.

“Cambia al otro lado.” Era el sonido de una orden enérgica y poderosa.

Un gemido doloroso pero agradable surgió de la garganta de Xia Yao tan pronto como él movió el vibrador de huevo al otro lado. Su pezón erecto e hinchado fue estimulado por el vibrador a una alta frecuencia que dejó una sensación de dolor y picazón que le dio la ilusión de que  su pezón estaba siendo succionado ferozmente por Yuan Zong.

“¿Se siente bien?” Preguntó Yuan Zong.

Xia Yao dejó salir un ‘sí’.

“¿Se siente mejor que cuando lo lamo?”

“No, no lo es.” Xia Yao respondió honestamente.

“Usa tu lengua y lame el vibrador, luego ponlo de nuevo en el pezón.”

“No voy hacer eso.” Dijo Xia Yao.

Aunque dijo eso, en poco tiempo, no pudo contenerse, así que ha escondidas se llevó el vibrador de huevo a su boca. De manera tentativa estiro su lengua antes de darle una lamida. Luego, lo puso dentro de su boca succionando por un tiempo. Después de sacarlo, colocó el cálido y húmedo vibrador en la parte más sensible de su pene: la suave punta. 

“Ahh… se siente tan bien…”

Imaginando la expresión seductora de Xia Yao mientras lamia eróticamente el vibrador con su lengua, toda la sangre de Yuan Zong se encendió y se desbordó. El ritmo de sus rudos y pesados respiros seguían sus agresivos movimientos de manos  mientras subía y bajaba sus cejas se fruncían, creando una apariencia sexy mientras se entregaba a este inmenso placer. 

“Muévelo más abajo.”

Yuan Zong quería escuchar los gritos desenfrenados e incontrolables de Xia Yao cuando el huevo estimulara su paso. 

Xia Yao gimió unas cuantas veces y dijo, “Ya lo he bajado.”

“Mentiras, no estarías gimiendo así si ya lo movieras hacia abajo. Cambia la velocidad al máximo.” 

El trasero de Xia Yao ha estado doliendo desde ese encuentro con Xuan Da Yu. Honestamente él no estaba seguro de la fuerza que su amigo había usado para hacer que su trasero doliera tanto de ser ‘castigado’.

Cumpliendo con la orden de Yuan Zong, Xia Yao cambió el vibrador a la velocidad máxima y luego lo movió hacia el punto suave entre sus nalgas. Inesperadamente, sintió que un fuerte dolor se extendía atravesándolo antes de que un gemido insoportable se escapara de su boca. 

En el momento en que Yuan Zong escuchó un tono inusual en su gemido, rápidamente preguntó, “¿Qué pasa? ¿Lo metiste?” 

¡Meter mi trasero, hijo de perra! Xia Yao lloró pero no logró derramar una lagrima, “Caí con mi trasero hace un par de días.”

“¿Te lastimaste?” 

“Está un poco lastimado.” Dijo Xia Yao mientras hacía  pucheros.  

El tono de Yuan Zong se suavizó mientras hablaba con una insinuación de angustia, “Si duele no sigas.”

Colocando el vibrador a un lado, Xia Yao continuó estimulando el miembro endurecido en su mano. En poco tiempo, no pudo soportar más la sensación de dolor y habló en el teléfono. Su voz era seductora y tentadora mientras hablaba con Yuan Zong, “Quiero venirme.”

“Espérame.” Yuan Zong inmediatamente ajusto el ritmo de su mano.

Un par de segundos más tarde, los dos gimieron simultáneamente. Los gemidos se arrastraban eróticamente y resonaban en sus respectivas  habitaciones. La corriente eléctrica que les recorrió la columna vertebral  al llegar al clímax se aceleró y se encontraron a pesar de que estaban separados. Cuando sus cuerpos se estremecieron y los gemidos salieron de sus bocas una y otra vez, se consintieron el uno al otro para acompañar ese momento seductor que los dejó empapados de satisfacción.

El sensual pecho de Xia Yao se levantó ligeramente y cayó mientras inconscientemente gemía el nombre de Yuan Zong.

Justo después de que Yuan Zong se vino, escuchó que Xia Yao gemía su nombre y eso solo derretía su corazón por completo.

“¿Cuántos días más quedan hasta que regreses?” Preguntó Xia Yao.

Yuan Zong honestamente no quería decir este número, “Once días más.”

Once días… Xia Yao murmuró para sí mismo antes de sepultar su cabeza en la manta.
                                                 
 ***

Muchas personas ya estaban asistiendo a su celebración de inicio de año, el receso de vacaciones de Xia Yao se aproximaban a su fin. Tenía menos de diez días de vacaciones, y además de la Víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo, prácticamente estuvo sepultado en la Compañía de Yuan Zong.

Al día siguiente, Xia Ren Zhong le preguntó descaradamente a Xia Yao, “¿Recuerdas las palabras que te dije antes del Día de Año Nuevo?”

Xia Yao lo había olvidado hace mucho tiempo, “¿Qué dijo?”

Al escuchar eso, Xia Ren Zhong dejó escapar un largo suspiro y dijo, “Cuando regrese después de año nuevo y si todavía no tienes una novia, tendré que tomar medidas drásticas.”

“¿Ya pensó en algo?” Xia Yao preguntó directamente.

Xia Ren Zhong se atragantó, “Eres totalmente inútil! ¡¿Es tu vida amorosa y todavía estás dependiendo de tu padre?!”

Xia Yao había malinterpretado por completo el significado de las palabras de Xia Ren Zhong. Pensó que las llamadas ‘medidas’ de Xia Ren Zhong simplemente era darle algunos castigos. Él nunca espero que Xia Ren Zhong quisiera interferir con sus asuntos de relación.
Ya escogí una chica para ti. Mi primera impresión de ella no es tan mala. ¿Quieres ir a conocerla? Xia Ren Zhong lo expresó como si conociera extremadamente bien a su hijo.

Sin embargo Xia Yao no elogió a su padre en lo absoluto y en su lugar dijo con bastante indiferencia, “No.”

La expresión de Xia Ren Zhong cayó de inmediato, “Déjame decirte, tienes que conocerla incluso si no quieres, todavía tienes que hacerlo. Ya le he pedido a tu supervisor que te conceda una semana adicional de vacaciones. Durante esta semana, solo necesitas enfocarte en ir a citas a ciegas. No necesitas preocuparte por nada más.”
Al escuchar eso la cara sombría de Xia Yao se iluminó al instante.

“¿Ya ha pedido permiso de mi ausencia?”

Xia Ren Zhong asintió.

Siete días… Siete días…

Los dedos de Xia Yao golpearon la mesa del café. Inseguro de lo que estaba tramando esa mente traviesa suya.

***********************************************************************

NOTA PERSONAL

(1)Vibrador de huevo: Es un tipo de vibrador sensual en forma de huevo o bala que se usa para la estimulación.

Esto es lo que encontré de un vibrador en forma de huevo :D



 Bien que les digo estamos muy emocionadas con sus visitas y comentarios de esta hermosa novela y esperamos tener muchos en este capitulo gracias de verdad es por ustedes que nosotros seguimos aquí. 

Quiero darles algunos puntos aquí: 

1. El blog del Club del Crisantemo ya esta habilitado para que sigan leyendo Feng Man.

2. Respecto a la segunda temporada aún no se sabe cuando se estrena, pero algunas fuentes dicen que Chai Jidan logro vender los derechos a otro website. Y ella anunció en su cuenta de weibo que la segunda temporada sera liberada on line. Con esto no les aseguro si la versión es cut o uncut. No se sabe más solo lo antes mencionado. 

3. Este 29 de Noviembre esta de cumple nuestro adorable pequeño demonio awwwww Simon una cosita tierna y hermosa, por cierto ya está grabando un nuevo drama llamado Art On! Todavía no se sabe mucho de que va el drama solo se que jugara el rol principal de un estudiante. 

Aquí les dejo algunas imágenes: 












Y si quieren saber más visiten nuestra página en facebook: AB Latinoamerica 

27 comentarios:

  1. Creo que si ya no mori con este capitulo mi resistencia es a la espera del deshoje del crisantemo. Después de eso si estoy aquí seré sumamente feliz. Mil gracias son la razón de mis dias felices.

    ResponderEliminar
  2. uff... se pone bueno, gracias por el esfuerzo... :)

    ResponderEliminar
  3. hola y gracias por su trabajo en la traduccion novela esta ardiente solo espero cuando se entrega por primera vez a zong como deseria imaginarlo , porfaaaaa no se dilante en los capitulosssss son fantaticas chicasss , este capitulo 96 estaaaaaa guaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. guaaaa estaaaaa ardienteeee

    ResponderEliminar
  5. wuaoooo yo queria video llamada que sevieran ambos,,,, diossss esto estuvo demasiado caliente ya quiero ver ese fusil en el tracero de este virgen jejejeje no me lo qiero perder.. pobre YZ cuanto tiene que aguantarse me ppregunto que hara cuando se entere de que maltrataron ekl cuerpecito de su amado xY... gracias chica me encanto este ca termine calliente jjejeeje

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por toda la traduccion. Sigo sigo queriendo saber en que momento le lastimó tan mal Xuan Da Yu a YX para que le duela todavia. Sacando los calculos esa noche fue el 4to dia de la ida de YZ y si faltan 11 dias para que vuelva quiere decir que fue hace 15 dias ya de la noche de borrachera y todavia le duele?...🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh qué emoción. Parece que va a usar bien esos siete días~~ 😁
    Pobre Xia Yao, le duele aun pero qué habrán hecho realmente. Se viene muchas cosas, estoy ansiosa. Muchas gracias por la traducción. Son geniales 😘

    ResponderEliminar
  8. Estuvo súper hermoso el cap todo lo q la imaginación hace imaginándose a esos dos haciendo todo eso mil gracias por todo tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Definitivamente es nuestro pequeño demonio ❤
    Gracias por la traducción~ ha sido un capítulo muy satisfactorio 🙊❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Si de lejitos obedeció a yz en todo momento, como será cuando se vean como reaccionaran, despues de de llamada tan caliente, si xy es tan timido......

    ResponderEliminar
  11. Me moria de ganas por leer ya el capitulo. Estovo super..a distancia asi fue ¿como sera cuando se encuentren?
    Tambien sigo con la duda de ¿que paso consu amigo? ¿lo hicieron o no? ¿porque siente dolor? ..ojala que no seria un golpe bajo para YUan Zong !!!


    Segunda temporada de esta serie???

    Gracias por la traduccion, felicidades por su trabajo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias x el capi chicas. Ya se viene lo que esperabamos, Yao entregara su crisantemo a Zong 😍😍😍 me muero x mas y x como se dieron las cosas en la llamada creo que sera alucinante 😁😁

    ResponderEliminar
  13. estuvo genial y hasta envidia me dio jajajaja y gracias por el esfuerzo para publicarlos

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial este cap ya quiero que estén juntos y de nuevo muchas gracias esperando el sig por q este cap ya me lo leí tres veces jajajaja es enserio

    ResponderEliminar
  15. Bueno que te puedo decir de este capitulo!! que me requeteencanto!! <3 Mientras leía que no acepto la vídeo llamada por que tenia la mandíbula lastimada y una cicatriz en el cuello, pensé vaya este chico si que se ha metido en problemas XD pequeño demonio al fin y al cabo ;) pero eso no fue un obstaculizo para ese momento ardiente *.* Por otro lado el papá me cayo mal, por que se tiene que meter en la vida privada de su hijo? conseguirle pareja? yo no se si así funciona haya (por que no es la primera ves que leo o veo sobre eso) pero creo que el elegir una pareja es algo que tienes que hacer por cuenta propia y no que la elijan por ti.

    Muchas gracias por el capitulo estuvo bellissimo <3

    ResponderEliminar
  16. Hay dios mía estoy desesperada por queeeee

    ResponderEliminar
  17. Me encanto ,gracias a las que traducen por tomarse su tiempo,espero el otro con ansias .

    ResponderEliminar
  18. Una espera sin Fin se volvio desde el 96! 😥😥 Fuerza y areiba Arriba Karina!!💪💪

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias por todo su arduo trabajo saludos desde México

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.