jueves, 1 de marzo de 2018

103. Super Exitoso




Traducción en Inglés: JoySummer77
Edición en Inglés: anhnguyen12332
Traducción en Español: karie24_






Xuan Da Yu estaba tan confundido con las acciones de Wang Zhi Shui. Inmediatamente gritó, “¡Vete, pasa el resto de tu vida con quien quieras! ¡No tengo tiempo para ti!”


Wang Zhi Shui expresó un rostro herido. “¿Cómo puedes decir eso? ¡Incluso me salí del show por ti! Y solo te dejo saber el dinero que conseguí hoy fue duplicada la cantidad que suelo ganar. ¡Perdí mucho por acompañarte!”

Xuan Da Yu lo fulminó con la mirada, luego comentó sarcásticamente. “¿Te obligue a cancelarlo?”



“No…” Wang Zhi Shui sacudió la bolsa en su mano. “Lo ves, ya he comprado [1] Tangyuan. Sería un desperdicio tirarlos. ¿Por qué huir durante Año Nuevo? Ven adentro.”

Mientras decía eso, Wang Zhi Shui colocó su mano alrededor del brazo de Xuan Da Yu. Xuan Da Yu intento quitárselo de encima, pero no pudo y fue forzado a entrar a la casa. Sentado con un rostro triste, gritó, “¡Ve a cocinar el Tangyuan!”

Wang Zhi Shui gritó felizmente, “¡De acuerdo!”

Saltando en la cocina, Wang Zhi Shui puso algo de agua en la olla para hacer sopa. Al ver que el agua tardaría un tiempo en hervir, regresó al comedor. Xuan Da Yu estaba mirando su teléfono, remarcando un número. Pero nadie respondía su llamada.

Wang Zhi Shui casualmente preguntó. “¿Por qué tenías tanta prisa antes?”

“Buscando a alguien,” Xuan Da Yu respondió con un tono enojado.


Wang Zhi Shui preguntó, “¿Estás buscando al oficial Xia?”

Sintiéndose un poco sorprendido, Xuan Da Yu le dio una mirada deliberada y preguntó de modo sospechoso, “¿Cómo lo sabes?”

Wang Zhi Shui dio una pequeña sonrisa sarcástica. “¿No sigues su trasero todo el largo día? Un día sin verlo, piensas en él. Dos días sin verlo, entras en pánico. Tres días sin verlo, te vuelves loco.”

Xuan Da Yu acaba de darse cuenta de cuanto sabe Wang Zhi Shui y no pudo evitar examinarlo con los ojos entrecerrados.

“¿Me estás acosando o qué?”

“¿Necesito hacer eso todo el día?”

Wang Zhi Shui sonrió, “Todos lo sabemos por la manera en que lo miras.”

“¿A qué tipo de mirada te refieres?” Preguntó Xuan Da Yu.

“Lo que sientes por él determina la manera en que lo ves.” Wang Zhi Shui respondió.
Xuan Da Yu encendió un cigarro, inhalo lentamente, y habló en un tono serio. “No siempre trate la hombría como la homosexualidad. La relación entre él y yo es completamente normal de amigo a amigo.”

“Eso es lo mejor.” “Ustedes no son adecuados el uno al otro.”

“¿Qué tan inadecuado?”

“No puedes satisfacerlo.”

El rostro de Xuan Da Yu estaba cubierta de nubes oscuras.

Wang Zhi Shui agregó, “Lo que él quiere es un arma, y en el mejor de los casos solo eres una aguja. Solo es adecuado tratarme a mí, una deformidad de segundo grado.”
Xuan Da Yu arrojo la colilla del cigarro furiosamente. “¡Te voy a quemar hasta la muerte!”

Wang Zhi Shui fue a esconderse rápidamente, “¿No dijiste  que somos buenos hermanos ahora? ¿Por qué estás enojado?”

“¡Ve a cocinar Tangyuan ahora!”

“Aiyo, si no me recuerdas ya me habría olvidado de eso.”

Wang Zhi Shui entró trotando a la cocina solo para asomar la cabeza unos minutos después, “Mmm sobre eso olvidé encender el fuego.”

Xuan Da Yu…

El Tangyuan cocido fue servido en la mesa, los dos se sentaron al lado de cada uno para comer. Xuan Da Yu no parece disfrutar la comida, a diferencia de Wang Zhi Shui, que parecía encantarle. Una mordida tras otra, ya se había comido medio plato de Tangyuan.

“¿Sabe bien?” Xuan Da Yu no podía entender. “No es dulce, ¿no te cansarías de eso?”

“No me cansaré de eso.” Dijo Wang Zhi Shui, “Me encanta comer Tangyuan cuando era pequeño. Mi abuela siempre lo hacía para mí cuando lo pedía. El Tangyuan que hacia mi abuela era el mejor y el más delicioso que el comprado en la tienda.”

El rostro de Xuan Da Yu cambió un poco y la palabra que quería decir no salió de su boca.

Wang Zhi Shui agregó, “Vamos a salir a jugar por la tarde.”



“No quiero.” Una respuesta directa es lo que obtuvo.

Un rostro solitario fue expuesto, “Bien creo que tendré que jugar solo.”

“¿Qué es tan divertido en jugar solo?”

“¿Por qué no puede ser divertido cuando juego solo? Crecí jugando solo, simplemente no creo que todos los que están en la calle tengan una pareja.”

Es cierto. Xuan Da Yu se burló de sí mismo. Bien, “¿No asisto a la feria por mi cuenta? (Feria del Templo)¿Quién no tiene esos momentos cuando se siente solitario e indefenso?”

“De acuerdo, saldré contigo por la tarde. La actitud de Xuan Da Yu dio un giro intenso. “Cine, bares, clubs; puedes elegirlo todo, arrastrar carreras, apostar, las mujeres que elijas, yo pagaré.”

Como resultado Wang Zhi Shui trajo a Xuan Da Yu a la feria del templo [2]

 La Feria Lunar del templo en el día 15 está simplemente abarrotada por un mar de gente. Era extremadamente difícil moverse, Xuan Da Yu estaba siendo aplastado hasta la muerte entre la multitud. Hubo muchas ocasiones en las que quería escabullirse, pero tan pronto como miraba ese rostro feliz en Wang Zhi Shui, lo obligaba a quedarse.



“Me pregunto, corres todos los días, ¿no estás cansado de correr hasta aquí?”

Wang Zhi Shui respondió, “Corro todos los días pero nunca he visitado aquí. Siempre que me presento en el escenario, siempre deseo ser uno en la multitud de personas viendo los entretenimientos. Puedo abuchear en las presentaciones, puedo engañar a las personas, incluso puedo robarles, sería tan genial.”

El corazón de Xuan Da Yu estaba disgustado y su boca no era tan indulgente, “¡Mira tú pobre rostro!” (Esta es una manera de burlarse de las personas)

Wang Zhi Shui se rio a carcajadas luego metió su cabeza en la multitud. Xuan Da Yu solo se paró en la pista exterior mirando a Wang Zhi Shui silbando en las presentaciones, a carcajadas junto con la multitud e incluso peleando por canastas de regalos con un grupo de niños pequeños…

En el camino a casa, Xuan Da Yu le dio una pequeña caja de regalo a Wang Zhi Shui.
“¿Qué es?” Pregunto Wang Zhi Shui.



Xuan Da Yu respondió, “Esto es para ti.”

Wang Zhi Shui echó un vistazo al encendedor en la caja de regalo, era muy elegante con diamantes y diseños de color dorado. Venía con un certificado de edición limitada con solo 99 piezas, en todo el mundo.



Originalmente Xuan Da Yu se suponía que iba a dárselo a Xia Yao como un regalo, pero Xia Yao seguía huyendo de él. En lugar de simplemente tirarlo, porque no dárselo a Wang Zhi Shui para venderlo.

“Compré esto por 45K. Cuando lo vendas, podrías ir por más.

Xuan Da Yu le recordó a Wang Zhi Shui que tuviera cuidado con cualquiera que quiera aprovecharse de él.

“¿Por qué eres tan rico?” Wang Zhi Shui sacó de nuevo este problema, “¿Qué hace tu familia?” Ya que Wang Zhi Shui preguntó, no había nada que mantener en secreto así que Xuan Da Yu dijo directamente, “Abren casinos en Macao.”

Wang Zhi Shui abrió sus ojos ampliamente, luciendo bastante asombrado.

“Si te comparas con el Oficial Xia, ¿quién tiene más dinero?”

Xuan Da Yu sonrió disimuladamente, “La familia de Xia Yao pertenece al linaje de la familia real ROJA. Mi familia fue víctima política. La peor parte es que no hay posibilidad de que mi familia se levante de nuevo. Ni siquiera estamos en el mismo nivel, no hay comparación entre nuestras familias.”

Wang Zhi Shui estaba sorprendido, “¿Entonces porque el Oficial Xia luce tan pobre?”
El cambio de corazón de Xia Yao solo por unos cuantos billetes dentro de la celda de la cárcel todavía estaba grabado en la mente de Wang Zhi Shui.

“Hay cosas que no pueden ser medidas con dinero. Cuando la familia rica se encuentra con la familia real. No importa lo rica que sea la familia, todavía tienen que inclinar la cabeza a la más alta.”

Wang Zhi Shui soltó una nube de humo, “Prefiero ser el perro de un hombre rico y conducir un auto elegante que ser una persona pobre.”

“Ugh, ¿eso es todo lo que ibas a preguntar?”

“Jajaja…”

En ese mismo momento, Xia Yao estaba deambulando en la concurrida calle con Yuan Zong. Están aquí para ver las linternas de hielo y la escultura de nieve en Harbin [3], el lugar estaba lleno de personas. Si todos exhalan una bocanada de calor al mismo tiempo pueden derretir los carámbanos más grandes. La transmisión estaba informando, primero, era sobre un niño que no puede encontrar a su madre, un abuelo que no podía encontrar a su nieto, y más tarde sobre dos hermanas que se separaron de nuevo, y donde deberían encontrarse…

En momentos como este, tener a alguien como Yuan Zong que vibra poder e inteligencia era realmente una ventaja.

Incluso si hubiera muchas personas, no estaría asustado porque tengo a un guardaespaldas de alto nivel que me acompaña. No es necesario abarrotar a las multitudes y no hay necesidad de atravesar a las personas, ellos instantáneamente crearan una barrera como pared. Cuando tienes hambre con la altura de este guardaespaldas, ellos pueden fácilmente decirte donde está la buena comida. Con sus largos brazos, serán los primeros en buscar alimentos y además pagar por ellos. Los hechos han demostrado que Yuan Zong es mucho más que eso. 

En el año nuevo chino, generalmente, siempre habrá una variedad de actividades tradicionales de entretenimiento como, lanzamiento de anillos, lanzamiento de petardos, confetis, pesca de peces dorados, etc. Xia Yao se sintió atraído por una almohada con molde de pene, en un lugar donde estalló un globo. Se acercó de puntillas y le susurró al oído a Yuan Zong, “Quiero esa almohada JB (JB: pene).



La boca de Yuan Zong se alzó en una pequeña sonrisa, “Esa es una almohada de hongos.”

“Es un JB, TU JB [4]” Xia Yao siguió burlándose de Yuan Zong.

Yuan Zong inclinó sus ojos y miró débilmente a Xia Yao, realmente quería destruir esa boca sucia.

Un momento más tarde dos personas entran al lugar a disparar globos, Xia Yao rápidamente señala a Yuan Zong.

“Tú ve hacerlo.”

Yuan Zong levantó el arma de juguete. El propietario dijo, “20 monedas de juego por 20 disparos, golpea 5 para ganar.”



“Pow, pow, pow, pow…”

El propietario ni siquiera había terminado la oración antes de que 10 globos desaparecieran en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera podía decir cuántos explotaron.  Cuando finalmente se recuperó, Xia Yao ya había agarrado el premio que quería y estaba a punto de irse.

En el camino a casa, Xia Yao usaba con frecuencia la cabeza de almohada de hongos, para apuñalar la parte media de los pantalones donde está el trasero de Yuan Zong. Finalmente, Yuan Zong levantó del cinturón de Xia Yao para evitar que continuara.
 “¿Quieres ir al baño ahora?” Dijo con una mirada firme y furioso.

Xia Yao muestra sus dientes afilados hacia él, “Rápido bájame. Estás estrangulando mis ‘bolas.’

“¿Seguirás siendo grosero?”

“No…”

Juntos fueron a otro lugar de juegos. El lugar tenía 12 latas apiladas, el visitante podía tirar bolsas de frijoles para derribarlas, si podían golpear las latas superiores, el visitante podía ganar el premio más alto, si golpeaban las latas del medio podían obtener el segundo lugar, pero si todas las latas caían no había premio. Con solo un rápido vistazo, Yuan Zong ya podía decir que había algo sospechoso. La parte superior podía estar llena de arena, que es la más pesada. La fila más baja es la más ligera. Si usa la fuerza normal para golpear la fila inferior, no se moverá, pero si golpea la parte superior, todas las latas caerán fácilmente. No solo eso, basado en su argumento debe ser golpeado.

Después de ver a muchas personas irse con las manos vacías, Xia Yao dio un ligero empujón  a Yuan Zong, “Ve y hazlo.”

Yuan Zong tomo la bolsa de frijoles, con un movimiento de su mano, la parte superior pudo caer al suelo a 2 metros de distancia del lugar habitual, la arena dentro de las latas también salió volando. ¿Qué tipo de poder tienen los brazos de Yuan Zong? ¡¡¡Brazos cortados de hierro!!! Destrozar las latas superiores fue fácil. En un solo intento, Yuan Zong ya había derribado 6 latas y todavía había más bolsa de frijoles en sus manos. El propietario no podía soportarlo más.

“Mmm sobre eso, sé que eres un maestro en esto. ¿Qué tal si te doy un regalo extra grande y le das la oportunidad a otros de jugar y ganar premios?”

Xia Yao le dio el auto de juguete que gano al niño junto a él que no dejaba de llorar.
Más tarde ambos fueron a jugar otros juegos, al final no pudieron llevar todos los premios que ganaron. Otras personas vinieron aquí a ganar cosas, Xia Yao vino aquí a llevar cosas. Otras personas vinieron aquí a probar su suerte, Xia Yao vino aquí a dar suerte o mala suerte a los jefes de los puestos. Serían desafortunados si el abuelo Xia los escoge, y sería su día de suerte si el abuelo no los escoge.

Con la compañía de su guardaespaldas y asistente personal Xia Yao estaba viviendo el sueño de su vida.

Antes, él no era capaz de ver la forma del hielo hasta que el embellecimiento de las luces de colores extravagantes con diferentes efectos de luz. Se sintieron como si estuvieran viviendo en un elegante mundo de hielo y nieve eran los únicos presentes, sin ruidos solo incomparable tranquilidad y armonía. 

Dentro de unos años, cuando piense en esa escena, probablemente creerá que todo esto solo era un sueño. De ninguna manera podría haber predicho que estaría con un hombre con el cual no tenía ninguna interacción hasta hace medio año en un romántico pero exótico edificio de esculturas de hielo, comiendo pinchos, mirando los juegos artificiales y coqueteando íntimamente en forma de broma.

“Disculpe hermosa, ¿puede ayudarnos a tomar una foto?” Xia Yao le preguntó a un transeúnte.



La chica quería preguntarle a Xia Yao como le gustaría que tomara la foto cuando Xia Yao fue al lado de Yuan Zong, se sentó ligeramente en cuclillas, dándose palmadas en su espalda y dijo, “Sube.”



“¿Qué estás haciendo?”

Xia Yao dijo, “Quiero cargarte.”

Xia Yao tenía un espíritu tan persistente que Yuan Zong  no podía vencer, así que se subió a la espalda de Xia Yao a regañadientes.

Se escuchó un ruido.

Un hombre sin autoestima que intenta dejar una impresión varonil en otras personas.




********************************************************************

 NOTA PERSONAL; 

LES RECOMIENDO LEER MÁS TARDE O MAÑANA DE NUEVO AÚN ME FALTA AGREGAR LAS EXPLICACIONES QUE ESTÁN ENUMERADAS Y DARLE UNA SEGUNDA EDICIÓN. 



14 comentarios:

  1. Una aguja 😂
    Muy divertido el capítulo
    Muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la.traducción... Espero.mas cap... Aunque salga en vídeo la serie siempre es bueno leerlo.... Gracias... 😄😄😄😄

    ResponderEliminar
  3. esos dos son pareja?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traducir, ahora la leí imaginando las escenas que acabo de ver en la serie *u*

    ResponderEliminar
  5. Acaba de salir el ep 28 y la serie cuenta con solo 30. ¿Como va tan lenta la traducción si en unos días termina la serie? :_(
    Gracias por traducirla :)

    ResponderEliminar
  6. muy divertido este cap estos chicos tienen una salida de citas jejejejje me encanto la comparacion del honguito con el pene de YZ jjajajaa sin embargo no ve3o l HORa WEN QUE REALMENTE SE LO FOLLE DE VERDAD XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Un entretenida escena de ambas parejitas. Muchas gracias x el trabajo ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias x seguir en la publicacion y traduccion. En espera de todoo lo demas.

    ResponderEliminar

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.