domingo, 29 de diciembre de 2019

145. Represalias





Tanto la madre como el hijo se sentaron a la mesa para cenar, el rostro de Xia Yao estaba cubierto de desánimo.

"Come un poco de pescado." Dijo la madre Xia, poniendo una pieza en el tazón de Xia Yao.

Xia Yao rápidamente colocó el pescado en el recipiente de la madre Xia y dijo con mal humor: "No quiero comer."

La madre Xia dejó los palillos y miró a Xia Yao con sus ojos agudos.

"Entonces, ¿estás diciendo que mi cocina no es lo suficientemente sabrosa?"

Xia Yao respondió con impaciencia: "No estoy diciendo eso."

"Desde que comiste afuera, tu paladar ha cambiado y ahora de repente piensas que mis habilidades culinarias no se pueden comparar con las de los demás."

"No es así..." Xia Yao entregó de mala gana los palillos de nuevo a la madre Xia y suplicó de manera rutinaria: "Mamá, comamos."

Madre Xia, en un intento tras otro, había intentado forzar a Xia Yao a hablar con ella, pero había fallado. Una vez más dejó los palillos y comenzó a orar.

"Xia Yao, déjame preguntarte esto, ¿cuántos años tienes?"

"¡25!" Xia Yao respondió fríamente.

"¿Sabes que tienes 25 años? ¡Mira tu actitud en estos días, cuanto más vives, más restringido te has vuelto!"

Xia Yao estaba confundido y no sabía de dónde sacó tal conclusión la madre Xia.

"¿Que pasa conmigo?"

"¿Qué pasa contigo?" La madre Xia dejó escapar una furiosa insatisfacción. "Te he soportado el tiempo suficiente. Normalmente, me abstuve de regañarte, pero fue para salvarte un poco la cara, pero hoy lo dejaré salir."

En este momento, cuando se hizo el poderoso mandato de su madre, Xia Yao inmediatamente dejó los palillos y se vio obligado a sentarse derecho. La madre Xia trajo cada pequeña historia y le reprochó.

"Creo que tu temperamento se está volviendo más grande y más audaz. Cada vez que te sientes un poco infeliz o insatisfecho, me gritas. Quieres saltar sobre mi cabeza y ser mi antepasado, ¡ah!"

"Tomaré este incidente justo ahora, por ejemplo, si tu corazón se siente incómodo, simplemente habla libremente, ¿no sería mejor así? En cambio, te encerraste dentro de tu habitación y aun así no querías salir, incluso después de que supliqué ¿Es así como se supone que se comporta un adulto?

"Solo vienes a casa una o dos veces por semana para comer, pero aún así escoges y eliges. ¿Debo esperar por ti, en mis manos y pies?"

"Dime, ¿qué te pasa?"

Xia Yao estaba sin palabras.

¿Pero qué se supone que él debe decir? ¡Xia Yao estaba tan acostumbrado a ser mimado y consentido que se ha convertido en un hábito!

"¡Come!" La madre Xia gritó: "Levanta el tazón, levanta la cabeza, no frunzas más el ceño... ¿Todavía me haces enfatizar estas reglas a esta edad?"

Xia Yao ajustó sus músculos faciales y se obligó a tragar una comida que no era apetitosa.

Madre e hijo estaban comiendo en silencio cuando sonó el timbre de la puerta.
Madre Xia abrió la puerta.

"Tía, hice algunos platos y se los traje para que los probara."

Al escuchar la voz de Yuan Zong, Xia Yao no dijo nada, se levantó y caminó hacia la habitación.

La Madre Xia sonrió e invitó a Yuan Zong a la casa. Cuando vio que Xia Yao estaba a punto de irse, le gritó.

"¿A dónde crees que vas?"

"¡Estoy lleno!" Xia Yao respondió fríamente.

"¿Solo unos bocados y estás lleno? Tu amigo está aquí y nos trajo algo de comida. Deberías quedarte y acompañarlo un poco más."

Al ver que Xia Yao no se movía, la madre Xia le recordó apresuradamente: "¡Ve y consigue un par de palillos para tu amigo! Ni siquiera muestra un poco de hospitalidad."

Después de eso, se volteó hacia Yuan Zong y dijo con una sonrisa. "Le acabo de dar un sermón, no le importa."

Yuan Zong parecía nervioso, "No usó la fuerza, ¿verdad?"

"No, mira lo que estás diciendo..."

La madre Xia rápidamente colocó los deliciosos platos sobre la mesa y se preguntó por qué la mentalidad de Yuan Zong es como la del padre de Xia Yao, temiendo que ella "abusara" de su hijo.

Xia Yao involuntariamente volvió a sentarse en la mesa del comedor e intencionalmente encontró un asiento lo más alejado posible de Yuan Zong ya que no quería comer los platos que Yuan Zong había traído. Desafortunadamente, independientemente de dónde se siente, el largo brazo de Yuan Zong podría estirarse fácilmente y alcanzar su tazón. No había necesidad de usar la fuerza, los platos favoritos de Xia Yao se pusieron en un instante en su tazón.

Xia Yao temía no poder resistir la tentación de tan deliciosas comidas, su rostro rápidamente se volvió sombrío nuevamente.

Esta escena pronto fue descubierta por los agudos ojos de la madre Xia.

"¿No te acabo de dar un sermón justo ahora? Cuando otros te sirven comida, incluso si no te gusta, todavía tienes que comer. ¡Eso son modales!"

La madre Xia está en medio de su menopausia, además hay una menor sentado frente a ella, por lo que su temperamento era extremadamente desagradable, educando constantemente a Xia Yao como si aún fuera un niño pequeño.

Xia Yao solo puede morder la bala y comer, obviamente le gusta mucho pero todavía finge odiarla. Tenía miedo de que Yuan Zong se riera de él. Esto hizo que la madre Xia frunciera el ceño y lo mirara fijamente, pero aún así tenía que sonreír frente a su invitado. Ella no puede mostrar demasiado. Tener esta comida fue más frustrante que luchar en una guerra.

"¡Escoge algo de comida para que tu amigo coma!" Madre Xia recordó.

¡El corazón de Xia Yao estaba lleno de hostilidad! ¿Dejaste que otros te besaran a voluntad y ahora me veo obligado a darte algo de comida? ¡Jódete!
La madre Xia y Yuan Zong comieron y hablaron, Yuan Zong se movió en silencio al lado de Xia Yao.

"Yuan Zong, ¿qué hace tu hermana?" Madre Xia no pudo evitar preguntar.

"Es una profesional independiente. De vez en cuando hace trabajos sin importancia en la compañía, nada específico." Yuan Zong dijo mientras estiraba su mano sobre los muslos de Xia Yao debajo de la mesa.

"Es así...", murmuró la madre Xia, "Es mejor que las chicas tengan un trabajo formal."

La enorme mano de Yuan Zong debajo de la mesa se arrastró entre la pierna de Xia Yao y comenzó a jugar con la trompa de elefante endurecida. La otra mano recogía vegetales sin demora mientras conversaba con entusiasmo con la madre Xia.

"Estoy pensando en enviarla al extranjero a estudiar al final de este año", dijo Yuan Zong.

"¿Estudiar en el extranjero?"

La madre Xia se sorprendió y de repente escuchó pisadas fuertes debajo de la mesa. Volteó su rostro y vio a Xia Yao mirando a Yuan Zong con una expresión bastante hostil.

"¡Xia Yao! ¿Necesito golpearte para que pares?"

Xia Yao contuvo su ira, dejó de patearle las piernas, bajó sus ojos y continuó comiendo con el ceño fruncido.

Yuan Zong obstinadamente movió su mano sobre la entrepierna de Xia Yao. Xia Yao quería patearle las bolas, pero tenía miedo de la madre Xia, por lo que apretó sus dientes y se quedó quieto. Además, en el lugar donde Yuan Zong había tocado, Xia Yao en el instante sintió una sensación de entumecimiento pero no se atrevió a gemir. Solo podía maldecir en silencio y mostraba una expresión indiferente en su rostro.

Xia Yao se tragó su ira durante toda la comida.

Cuando terminó, la madre Xia le preguntó a Yuan Zong: "¿Cómo viajaste aquí?"

"Vine en metro." Yuan Zong dijo: "Había una sección de la carretera en construcción y tomaría más tiempo viajar en automóvil, así que tomé el metro."
La madre Xia elogió a Yuan Zong y dijo: "Es cierto, si hubieras tomado un desvío, habrías tenido que gastar 10 yuanes adicionales en gasolina. Realmente me gusta esta característica económica tuya, muy económica."

Poco sabía la madre Xia, que había un encendedor bañado en oro dentro del bolsillo de Yuan Zong, los que su hijo dijo que le gustaban y Yuan Zong, sin dudarlo, gastó unos diez mil yuanes para comprarlo. La cantidad era más que suficiente para pagar miles de viajes.

"¿Qué hora es en este momento?" Madre Xia miró el reloj. "¡Son más de las diez en punto! Ya ves, solo conversamos un poco, pero olvidé comprobar la hora. ¿El metro todavía funciona tan tarde?"

"Puedo tomar un taxi de regreso." Yuan Zong dijo.

La madre Xia lo miró gentilmente, "¿Por qué gastar tu dinero? Puedes dormir en la habitación de Xia Yao. No es como si fuera la primera vez que pasas la noche aquí, ¿verdad?

Xia Yao sabía que Yuan Zong hizo esto deliberadamente a propósito. Se puso furioso y entró en la habitación con Yuan Zong siguiéndolo de cerca.

Cuando la puerta de la habitación se cerró, y Xia Yao se aisló de la madre Xia, que todavía no estaba al tanto de la situación, el fuego dentro del pecho de Xia Yao explotó rápidamente y emitió un fuerte olor a pólvora cuando abrió la boca para hablar.

"¡Sal de aquí!"

En lugar de irse, Yuan Zong frotó su mano en la entrepierna de Xia Yao.

"¿Esto ya ha levantado la cabeza y todavía quieres que me vaya?"

La trompa de elefante de Xia Yao todavía estaba dura bajo las repetidas caricias de Yuan Zong.

Sin embargo, las burlas de Yuan Zong no aliviaron la atmósfera, sino que sus burlas enfurecieron aún más a Xia Yao por la vergüenza. Golpeó el hombro de Yuan Zong y las palabras despiadadas escaparon de su boca.

"¿Por qué no dejas de fingir, Yuan Zong? déjame decirte esto, ¡hemos terminado!"
El pecho de Yuan Zong instantáneamente experimentó un choque dramático, y sus agudos ojos estaban muertos en el rostro de Xia Yao.

"¿Que acabas de decir?"

Xia Yao ejerció toda su fuerza.

"¡Una palabra, terminamos!"

Yuan Zong sintió que un pedazo de su corazón estaba siendo cortado con fuerza. Sabía que esto era solo un comentario molesto, pero aún le dolía el corazón. Yuan Zong, debido a la palabra "amor", ha pasado por muchas dificultades, solo para conseguirlo a esta edad, ¿cómo puede Xia Yao decir fácilmente la palabra "terminamos"?

"¡Tú, dilo de  nuevo!" Yuan Zong de repente agarró del cuello a Xia Yao y lo forzó hacía una esquina.

Xia Yao vio la mirada opresiva en los ojos de Yuan Zong y se retiró un poco. Al principio, esta situación no era nada grande, pero todavía había un nudo enredado en su corazón, así que soltó esas palabras desafiantemente.

Yuan Zong gritó: "¡Repítelo de nuevo!"

Xia Yao abrió sus párpados, ambos ojos se miraron intensamente. Los ojos de Xia Yao se alternaban entre odio y amor, chocando furiosamente con la ardiente pasión de Yuan Zong, lo que le dificultaba pronunciar una oración. Segundos después, lo arrastraron a la cama con la mano de Yuan Zong agarrándose de su cuello.

"Si te atreves a decirme esto de nuevo, te arrancaré la cabeza directamente, ¿lo crees o no?"

Xia Yao jadeó con unas pocas respiraciones, todavía resistía obstinadamente y pateó agresivamente la entrepierna de Yuan Zong.

"Lo dejaste besarte, ¿por qué no puedo decir esas palabras?"

El rostro de Yuan Zong estaba repentinamente inactivo, y este momento de vacilación hizo que el corazón de Xia Yao ardiera de ira una vez más. Se levantó de la cama y, como una carpa que se extiende a través del agua peligrosa, arriesgando su vida, acusó hostilmente a Yuan Zong, con su brazo herido, trataba de luchar contra él hasta la muerte.

Yuan Zong intentó reprimir a Xia Yao y dijo: "¿Lo hice voluntariamente?"

"¡Deja de fingir! ¿No estabas dispuesto pero todavía sonreías felizmente al aceptar su beso? Tus reacciones son tan rápidas, si no es voluntariamente, ¿cómo puede él atacarte exitosamente?"

"Sí, fue mi culpa", asintió Yuan Zong. "No fui lo suficientemente cauteloso y bajé la guardia."

Xia Yao continuó enojado, "¿No sabes lo que piensa de ti?"

"¿Qué piensa él de mí?" Yuan Zong preguntó.

"Me llamó directamente y me dijo que le gustabas. Tarde o temprano serás suyo."

"Él no hizo esa llamada", exhortó Yuan Zong con calma, "Fue Wang Zhi Shui quien robó su teléfono y fingió su voz. Si no me crees, vuelve a llamar ahora y ve si puede contactar ese número. "

Xia Yao, escéptico, tomó su teléfono celular y marcó el número, pero no se pudo conectar.

Aun así, todavía era difícil de entender y el resentimiento en su corazón aún no se había resuelto. No hay humo sin fuego. ¿Cómo puede Wang Zhi Shui robar su teléfono? ¿Por qué me llamó? Wang Zhi Shui y Tian Yan Qi solo se conocieron una vez, ¿cómo sucedió esto?

Xia Yao entrecerró sus ojos para pensar, pero ya no estaba seguro de qué pensar. Otro molesto reproche rompió su línea de pensamiento y comenzó a interrogar a Yuan Zong.

"¿Por qué Wang Zhi Shui estaba en su compañía en primer lugar? ¿Desde cuándo se contactaron?"




8 comentarios:

161. ¿Obligarlo a dejar la compañía debido a ti fue una broma?

  Después de que Xia Yao y Yuan Zong se fueron, Tian Yan Qi todavía estaba sufriendo como el infierno por la tortura, solo en el auto.